¿Pueden los traseros grandes provocar falsas alarmas en la seguridad del aeropuerto?

¿Pueden los traseros grandes provocar falsas alarmas en la seguridad del aeropuerto? Un agente de la TSA cree que sí!

Cuidado con los viajeros bootylicious: sus curvas asesinas podrían estar provocando falsas alarmas a través de la tecnología de seguridad del aeropuerto.

“Mi marido es agente de la TSA y acaba de decirme que las personas con traseros bendecidos activan la máquina de rayos X la mayoría de las veces”, dijo la influencer del cuidado del cabello Alyse Carolyn en un clip de TikTok ante más de 233.000 fans.

“Si tienes el booty grande”, dijo la rubia divertida en el video viral, “la próxima vez que vayas al aeropuerto, por favor dime si activaste la máquina de rayos X”.

Un representante de la Administración de Seguridad del Transporte le dice a The Post: “La TSA no puede verificar la autenticidad de las afirmaciones hechas en TikTok sin más contexto sobre la hora y el lugar donde se realizó el control de seguridad”.

“Sin embargo”, continuó el portavoz, “puedo verificar que la tecnología de detección en persona de la TSA examina eficazmente a diversas poblaciones de viajeros todos los días. Durante el desarrollo, se entrenaron algoritmos de detección en persona de la TSA para reconocer la composición corporal.

Y aunque no está claro si un trasero abundante es lo suficientemente potente como para activar falsas sirenas de la TSA, informes anteriores de CNN revelaron: “Cuando entras en el escáner corporal, la tecnología te escanea e indica áreas del cuerpo que justifican una mayor inspección en función de protuberancias o anomalías que no se alinean con lo que se le enseñó a la máquina.”


Photo credit: Mark Nolan

Liliani Hernandez

Liliani Hernandez

Liliani is an on-air talent based out of South Florida.

On AirÉxitos 96.5 - Los Mejores Hits De Orlando Logo

mobile apps

Everything you love about soloexitos.com and more! Tap on any of the buttons below to download our app.

amazon alexa

Enable our Skill today to listen live at home on your Alexa Devices!