Maluma aclara que su actitud en la final de la Copa América fue por pasión por el fútbol

Maluma se ha pronunciado en sus redes sociales para aclarar la polémica que se generó por su actitud durante la final de la Copa América entre Argentina y Colombia. En un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista explica que sus gritos y gestos eran solo una forma de animar a la selección colombiana y contagiar de pasión a los demás aficionados.

“No me estaba peleando con absolutamente nadie”, afirma Maluma. “Yo me paré ahí incluso a gritarle a la gente de mi propio equipo, a la gente de Colombia, que se pararan de esa silla y que empezaran a vibrar como estábamos vibrando nosotros porque el partido estaba muy tenso, estaba muy difícil”.

El cantante también aprovecha para felicitar a la selección argentina por su victoria y para agradecer a la selección colombiana por el esfuerzo y la entrega que mostraron durante el torneo.

“Le envío un abrazo muy grande a mi equipo colombiano. Gracias por dejarnos en alto, gracias por todo. La verdad, fue un momento que jamás se me va a olvidar”, dice Maluma. “Felicidades al pueblo argentino por esa Copa América. Nos vemos en un futuro muy cercano. Vamos a ver qué va a pasar. Estamos listos para el Mundial. Felicidades a mi selección. Los amo”.